Bienvenido visitante Buscar | Hilos activos | Miembros | Iniciar sesión

¿son necesarios los incentivos? Options
monrus
Publicado: Friday, November 09, 2007 10:45:22 PM
Posición: Newbie
Grupos: Member

[Points]: -94
Posiblemente esta pregunta de perogrullo no tiene facil respuesta
En los ultimos años han proliferado como setas nuevos "gestores" que evidentemente han de defender sus garrobas. ¿Cuanto nos cuesta tanto controlador que hace ver que controla al que a su vez controla solo al medico de primaria. ¿Que ocurre con la prescripcion de especializada?.
Respuesta se la bufa
Para muchos medicos me incluyo nos importa poco los incentivos (ver la ultima remesa 6000euros lo que significo para AP) por cierto yo cobre sin modificar un apice mi conducta clinica habitual.
El meollo esta en conseguir un "sueldo digno", profesionales bien formados que amen la AP, tiempo para atender decentemente a los pacientes y un hospital de referencia que de respuesta a las necesidades, asi de facil. Ah! y quien no cumpla a la puta calle (este seria un buen incentivo)
Posiblemente cumplimos poco estas necesidades,
1.- historicamente mandados por gente que no aguantaban las consultas y solo aspiraban a ascender a las gerencias para explicarnos lo malo y contrasistema que eramos
2.- hospital el mio de referencia con muchos premios de estar por casa pero la realida diaria son listas de espera impresentables
3.- tanto gestor que no han sido capaces de preveer el aumento de poblacion y asi estamos en las consultas, aceptando sustitutos que no podrian ejercer ni en su pais y aqui trabajan a destajo
4.- en el foro si tengo oportunidad seguimos
¿A quien engañamos?
Por cierto no me hablen del medico quemado, esto es otra invencion de los grupos de poder, los medicos a los que nos gusta ser medicos de cabecera simplemente est no estamos quemados estamos cabreados, simplemente por no poder trabajar dignamente, el sistema nos capo nuestras habilidades
Sirva mi email como entremes. A lo mejor hoy es que tengo una vision algo pesimista pero esta mañana "me han visto 60 pacientes"
Atentamente
Carlos Montañes
Guest
Publicado: Wednesday, March 12, 2008 3:01:18 PM
Posición: Guest
Grupos: Guest

[Points]: -1,988
<a href=http://www.cac.cn/marigold-extract.htm>Marigold extract</a> supplier directory - over 3000000 registered importers and exporters. marigold extract suppliers from China and around the world, marigold ...<a href=http://www.cac.cn/proanthocyanidins.htm>Proanthocyanidins</a> (also known as oligomeric proanthocyanidins (OPC), pycnogenol, leukocyanidin and leucoanthocyanin) is a class of flavonoids. Aphrodisiac properties of <a href=http://www.cac.cn/tribulus-terrestris-extract.htm>Tribulus Terrestris Extract</a> (Protodioscin) in normal and castrated rats. Gauthaman K, Adaikan PG, Prasad RN....
Usuarios navegando este hilo
Guest

Salto de foro
No puedes iniciar nuevos hilos en este foro.